Open menu

Delgado Seleccion

Facebook Twitter

NUESTRAS
DELEGACIONES

El constante crecimiento y el deseo de prestar el mayor apoyo posible a nuestros clientes han propiciado la apertura de delegaciones. Madrid alberga los servicios centrales de Delgado Selección. La sede de Galicia, abierta en 1997, cuenta con la fábrica de conservas y los departamentos de Exportación y Calidad. En 2013 se sumaron las delegaciones de Asturias y Segovia.

DELGADO MADRID

En las oficinas centrales se encuentran la Dirección del grupo y varios departamentos: Financiero, Administración, Comercial, Logística, Mantenimiento, Eventos, Comunicación y Marketing. En esas instalaciones contamos con una sala de catas y una cocina equipada con todo lo necesario para celebrar showcookings y demostraciones. Hay también una tienda gourmet con venta directa.

Imagen del mapa
Logotipo

C/ Vereda de los Barros, 2- 6
28925 Alcorcón, Madrid
Tlf: +34 91 633 17 13

DELGADO SEGOVIA

La delegación de Segovia se fundó en 2013. Alimentación, bebidas y productos gourmet se canalizan a través de esta estratégica sede estableciendo una relación más cercana y directa con clientes y proveedores. Una estrecha colaboración que ha situado a Delgado Segovia entre las principales empresas de distribución.

Imagen del mapa
Logotipo

Av. Segovia, 2- 6
40195 Segovia
Tlf: +34 92 144 64 81

RIBADUMIA (PONTEVEDRA)

LA FÁBRICA

Ubicada en Ribadumia (Pontevedra), ha supuesto una auténtica revolución dentro del sector conservero español. Transparencia, profesionalidad, mimo y excelencia son algunos de los valores que transmite.

En La Fábrica se producen las conservas artesanas de pescado y marisco. Un edificio vanguardista que cuenta con la tecnología más avanzada y un equipo humano volcado en elaborar productos de la mayor calidad.

Imagen del mapa
Logotipo

C/ Grenla s/n
36636 Ribadumia, Pontevedra
Tlf: +34 98 671 60 11

DELGADO ASTURIAS

Delegación ubicada en Gijón, se inauguró hace tres años y ya se ha consolidado como un referente de distribución en la zona. Su cometido es atender a más de 3.200 puntos de venta en el Principado. Entre ellos un buen número de restaurantes con estrella michelín. Delgado Asturias participa en las principales convocatorias gastronómicas de la región y colabora con las asociaciones empresariales del sector.

Imagen del mapa
Logotipo

Calle de Paulina Canga, 5
33211 Gijón, Asturias
Tlf: +34 98 531 51 99