Open menu

Delgado Seleccion

Facebook Twitter

SERVICIOS DELGADO SELECCIÓN

UNA EXTENSA RED DE DISTRIBUCIÓN

Más que distribuidores convencionales nos consideramos asesores gastronómicos con una extensa gama de productos gourmet. Priorizamos calidad e innovación para así ofrecer a nuestros clientes lo más ajustado a sus necesidades.

Comenzamos nuestra andadura empresarial a gran escala como Distribuciones Comerciales Delgado en 1980. Hoy disponemos de extensa red de Distribución y Logística con una amplia flota de transporte (propia) que se coordina desde nuestra sede en Madrid.

La suma de medios y experiencia garantiza que nuestros productos lleguen a cualquier punto en el menor tiempo posible.

CALIDAD SIN FRONTERAS

En un mundo cada vez más globalizado es fundamental para una empresa líder en el sector como Grupo Delgado tener una presencia destacada en el mercado internacional.

Nuestra actividad exportadora se centra en las conservas de pescado y marisco, con las marcas La Brújula y Ramón Peña, que damos a conocer en muestras y ferias de todo el mundo. La calidad no conoce fronteras y nuestras latas se venden ya en más de 26 países. Entre otros, Francia, Italia, Gran Bretaña, Austria, Alemania, EE.UU., China (Hong Kong), Irlanda, México, Portugal, Dinamarca, Suiza y Singapur.

Al mismo tiempo, nos hemos especializado en traer a nuestro país lo más selecto de la gastronomía y los vinos de otras latitudes.

FABRICACIÓN: A LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

Elaboramos dos marcas de conservas artesanales premium de pescado y marisco: Ramón Peña y La Brújula. Las inversiones realizadas para construir una moderna fábrica en Ribadumia (Pontevedra) nos permiten destacar con un producto claramente diferenciado.

Más allá de una factoría de conservas al uso, nuestras instalaciones son un modelo a imitar para otros fabricantes. La tradición artesanal unida a la tecnología más avanzada nos permite preservar en el interior de nuestras latas toda la esencia de las rías gallegas.

REPRESENTANTES POR EXCELENCIA

Nuestro máximo empeño es ofrecer un mundo de experiencias exclusivas alrededor de la comida y la bebida. Buscamos la excelencia allí donde se encuentre. Por ello, además de crear productos, distribuimos al grupo Mahou San Miguel y a otras destacadas empresas.

También estamos presentes en el mundo del vino. Representamos a más de 150 bodegas de todo el mundo y contamos con 650 referencias. La tienda online de Delgado Selección es un punto de encuentro entre especialistas.

LA CALIDAD COMO ARGUMENTO COMERCIAL

A lo largo de nuestro medio siglo de trayectoria Grupo Delgado se ha consolidado como un actor esencial en el sector de la alimentación y las bebidas en España. Conocemos al detalle el mercado nacional, nos anticipamos a las tendencias de consumo y estamos alerta ante los cambios del sector. Esa forma de actuar, unida a la indudable calidad de nuestros productos, consigue que nuestro catálogo destaque año tras año en un mercado cada vez más competitivo.

Nuestras marcas están tanto en los estantes de los supermercados como en las tiendas de delicatessen y productos gourmet. También es posible encontrarnos en el especializado y selecto Canal Horeca.