Open menu

Delgado Seleccion

Facebook Twitter
1.

1. SHOWCOOKING

Un acercamiento a nuestros productos, poniendo en práctica un recetario sin complicaciones, para que probar una tapa resulte una experiencia sorprendente e innovadora. Se muestra un catálogo de "mini-recetas" que se elaboran sacando el producto de la lata ante los comensales y mostrando cada paso. El objetivo es resaltar nuestras conservas, acompañadas por ingredientes sencillos pero sorprendentes.

2.

2. ACTOS DE PROMOCIÓN

Tienen lugar en eventos que organizan nuestros distribuidores. A través de estas acciones demostramos, con cercanía y eficiencia, que cumplimos todos los requisitos necesarios como proveedor para ofrecer una garantía absoluta a los colaboradores que depositan su confianza en Grupo Delgado. Resultan atractivos porque empleamos el formato "cocina en vivo", con personal que asesora a los asistentes.

3.

3. TALLERES GASTRONÓMICOS

Clases magistrales didácticas y amenas en las que damos a conocer las bondades de nuestros productos, generando auténticos entusiastas de la etiqueta de excelencia Delgado. La actual corriente de popularidad, que ha convertido la gastronomía en tendencia, provoca que cada vez más gente se interese por ella y quiera experimentarla. Nuestros talleres son la academia perfecta para futuros sibaritas.

4.

4. FORMACIÓN DE PROFESIONALES

La decidida apuesta por el futuro que hace Grupo Delgado se materializa en las clases y conferencias que impartimos en colaboración con centros de formación y diversas instituciones. Con el objetivo de difundir nuestras conservas y las posibilidades que ofrecen, instruimos a nuevas promociones de profesionales del sector, divulgando una filosofía de trabajo con la mejor práctica: nuestra experiencia.

5.

5. PRESENTACIONES
PARA EQUIPOS DE VENTAS

Previamente a la venta es fundamental presentar Grupo Delgado al equipo que se va a encargar de ella y transmitirle la filosofía que nos distingue. Evitamos así una mala argumentación que provoque un resultado negativo. Lo mejor es catar cada especialidad, explicando su elaboración, peculiaridades y posibilidades. Conocer bien el producto genera una seguridad en el vendedor que transmite al cliente.

6.

6. DEGUSTACIÓN
EN PUNTO DE VENTA

Uno de los aspectos que distinguen las catas organizadas por Delgado Selección en los puntos de venta es la personalización. Más que vender nos gusta convencer y para ello adaptamos las degustaciones al perfil de cada cliente con la meta de que llegue a apasionarse por nuestra marca. Le asesoramos y alumbramos ideas para que la experiencia de abrir una lata en su casa resulte sencillamente única.

8.

8. DISEÑO
Y DESARROLLO

Para implementar las ventas en establecimientos, Delgado Selección dispone de acciones concretas destinadas a clientes muy representativos. La intención es aportar un desarrollo de diseño personalizado que conseguimos por medio de cartelería específica, imágenes proyectadas en pantallas o nuestras cartas de conservas. Logramos así una decidida apuesta por la marca con todas las garantías de éxito.